Agradecimiento – Visita Pares Evaluadores Coneau / Arcursur

Logo Acreditación

Muy Estimados Miembros de la Comunidad Académica,

Docentes, Estudiantes, No Docentes y Egresados

Tenemos el agrado de comunicarles que el viernes 26 de agosto ha concluido la visita de los Pares Evaluadores en el marco del proceso de  acreditación de la carrera de Arquitectura tanto para CONEAU – Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria-como para ARCURSUR – Sistema de Acreditación Regional de Carreras Universitarias-.

Este proceso ha requerido de la atención y participación de toda nuestra comunidad sin la cual hubiese sido imposible poder concretarlo.

Queremos agradecerles a todos Uds. su participación activa, colaboración en la preparación de la muestra de la producción académica de la carrera de Arquitectura,  la disposición ante  lo requerido por el Equipo Técnico de Coordinación de Acreditación  y el compromiso asumido en este proceso tan importante para nuestra facultad en general y para la carrera de Arquitectura en particular.

Los mantendremos informados a medida que conozcamos los avances de la valoración del proceso de acreditación.

Los saludamos muy atentamente,

Prof. Arq. Ian Dutari