La FAUD, presente en ¡La UNC con vos!

Durante los cuatro días de la mega muestra de carreras de la Universidad Nacional de Córdoba ¡La UNC con vos!,  la FAUD dijo presente en su stand del hall central del Pabellón Argentina y expuso su oferta académica a los aspirantes a ingresar a la universidad pública.

En el marco de las actividades de la exposición, la unidad académica también brindó charlas en la Sala de las Américas, para que los participantes de la exposición conozcan en profundidad los detalles de las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial.

Muestra

Miles de personas visitaron la edición 2016 de la exhibición de la UNC, que comenzó el martes 6 de septiembre y finalizó el viernes 9 del mismo mes.

Además de la clásica recorrida por los diferentes stands de cada unidad académica, las charlas sobre profesiones y espacios de intercambio con alumnos universitarios se desarrollaron a sala llena.

Aplicación móvil

Los interesados en conocer la oferta educativa de la Casa de Trejo pueden utilizar la aplicación  “La UNC en tus manos”, que está disponible Google Play y App Store  y mediante la cual se pueden consultar más de 100 carreras que ofrece la casa de altos estudios.

Más información sobre las actividades de ¡La UNC con vos!