Home
Información importante para Adscriptos Egresados – Carrera de Arquitectura

Información importante para Adscriptos Egresados – Carrera de Arquitectura

Estimados Adscriptos FAUD – UNC:

En esta oportunidad, nos dirigimos a Uds. a fin de informarles que, debido a que desde CONEAU han requerido la incorporación y vinculación de Asdcriptos Egresados al sistema CONEAU Global, deberán realizar la carga de su curriculum en dicho sistema.

Cada Adscripto Egresado debe generar su propio usuario y contraseña con fecha límite del 01 de noviembre próximo en el sitio web de CONEAU Global para luego ser incorporado y vinculado al sistema de acreditación a través de su CUIL.

Para completar la ficha en CONEAU Global podrán hacerlo de las siguientes formas:

a) Para quienes sea la primera vez que cargan Ficha Docente o no tengan su CV en SIGEVA o CVar, deberán generar un usuario en CVar y cargar su currículum allí. (Ver instructivo A)

b) Para quienes tengan cargado su CV en CVar (directamente o migrados desde SIGEVA) solo deberán generar usuario en CONEAU Global (Ver instructivo B)

c) Para quienes tengan cargado su CV en SIGEVA UNC/UCC, deberán migrar los datos primero a SIGEVA CONICET y luego a CVar. Una vez completo este último, estarán en condiciones de generar usuario en CONEAU Global (Ver instructivo C)

En los diferentes archivos detallamos las instrucciones para realizar la Ficha Docente según cada situación.

Una vez obtenido el Usuario y Contraseña en CONEAU Global, les pedimos que envíen un mail a acreditacionfaudunc@gmail.com con el asunto: Apellido Nombre – CUIL, indicando en el cuerpo del mail la cátedra en la que trabaja y el nombre de proyectos de investigación y/o extensión en los que participan, esto es a fines de agilizar su vinculación en el sistema.

Estos datos serán vinculados desde la Oficina de Acreditación e inmediatamente deben ser validados por el Docente para evitar demoras en el cierre de los informes (Ver instructivo D)

Para evacuar dudas y orientarlos se ha dispuesto de cuatro jornadas en las que se receptarán consultas a través del equipo técnico Acreditación en Sub Secretaría Académica – Sede Ciudad Universitaria, en horarios diferenciados a fin de garantizar la participación de todos:

– Martes 25/10 de 11 a 17 hs.

– Jueves 27/10 de 8 a 15 hs.

– Sábado 29/10 de 9 a 13 hs.

– Lunes 31/10 de 7:30 a 19 hs.

Si surgiera alguna duda puntual pueden realizar consultas en los días antes mencionados al teléfono 4334063 interno 105.

Esperamos contar con su compromiso y colaboración.

Equipo Técnico Acreditación

FAUD – UNC

Av. Vélez Sarsfield 264 – 1o Piso – 1o Cuerpo

x5000JJP- Ciudad de Córdoba

tel: (0351) 4332091 al 96 . Internos: 102 y 143

acreditacionfaudunc@gmail.com