Home
“Proyectando Sonrisas”, premiado en la categoría Extensión de Arquisur

“Proyectando Sonrisas”, premiado en la categoría Extensión de Arquisur

“Proyectando sonrisas – Arquitectura va a los comedores comunitarios” obtuvo el segundo lugar en la categoría Extensión de los premios Arquisur 2016.

La iniciativa -desarrollada por docentes y estudiantes adscriptos de las cátedras Urbanismo IA, Construcciones IA y Construcciones IIIA de la FAUD-  forma parte del proyecto Unenbalcor, el cual se desarrolla desde hace más de 12 años en la cátedra de Técnica Dietética de la Escuela de Nutrición de la UNC conjuntamente con el Banco de Alimentos de Córdoba, en aproximadamente 140 comedores comunitarios de la ciudad. En el proyecto, también se integra la labor de cátedras de las facultades de Odontología y Agronomía.

En el caso de la FAUD, el trabajo consistió en realizar proyectos y acciones de mejoras edilicias en tres comedores cordobeses ubicados en los barrios Las Violetas, Guiñazú y Miralta.

Responsables FAUD

Docentes: magister arquitecta Mónica Martínez, especialista arquitecta Susana Guzzetti, arquitecta Vanina Dalvit.

Estudiantes Adscriptos: Luján Aguirre, Claudia Amarilla, Fernando Baigorría, Martín Bellido, Guido Fratricelli, Héctor Mantegazza, Paola Molero, Jimena Suárez Albrieu, Emiliano Subils, Ailen Zucarelli, Ana Casarmeiro, María Agustina Mattana, Esteban David Maglione.

Ver paneles de Proyectando Sonrisas – Arquisur 2016

Ver galería de fotos