Home
Exposición de trabajos del concurso Parque Norte Unquillo

Exposición de trabajos del concurso Parque Norte Unquillo

El 8 de febrero de 2017 se inaugura la exposición de los trabajos que participaron del Concurso Nacional de Ideas Parque Norte Unquillo.

El acto de apertura de la muestra es en el Patio Español del edificio municipal de la localidad de las Sierras Chicas, a las 18:30hs.

En tanto, la muestra permanecerá abierta a la comunidad durante todo el mes de febrero en el Salón Dorado.

Concurso

El Concurso de Ideas para el Parque Norte fue pensado para la proyección de un espacio de cinco hectáreas en Unquillo, ubicado entre medio de las rutas E53 y E57.

Los 28 trabajos que se presentaron en el certamen fueron desarrollados por arquitectos de Córdoba Capital, Carlos Paz, Río Cuarto, Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Tucumán y San Luis

El jurado estuvo integrado por el Decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño, Arquitecto Ian Dutari y el Arquitecto Pablo Oshiro.  Por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos fue miembro de este equipo el Arquitecto Marcelo Wade; por el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, el Arquitecto Guillermo Irós; y por la Municipalidad de Unquillo, la Arquitecta Julia Schiavoni.

⇒Descargar flyer de invitación