Nuevo edificio y nuevas aulas para el ciclo lectivo 2017

A pocos días de comenzar las clases, la FAUD se está renovando.

Por un lado, ya se acondicionaron los espacios de dictado de clases existentes, incorporándose a las paredes de las aulas pizarrones para tizas y fibrones. También se generó un espacio de proyección para cada una de las aulas y se realizó una pintura sintética para lugares de exposición de los trabajos de los estudiantes. Además, se incorporaron nuevas sillas y tableros.

Por otro lado, en el nuevo edificio -donde se construyeron tres aulas taller y tres auditorios- se han colocado las butacas y se ha fijado el mobiliario destinado al guardado y seguridad de los proyectores.

Además, también se están refuncionalizando espacios para los nodocentes, tanto en el área de Servicios Generales, como en el área Económica y en la Operativa.

Estos cambios requirieron de la ampliación del tendido eléctrico y la colocación de nuevos tableros para operar ventiladores, luminarias y tomas.

⇒ Galería de fotos de las renovaciones en la FAUD