La UNC adhiere a la marcha de la Memoria, la Verdad y la Justicia

Como todos los años, la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) manifestó, a través de Honorable Consejo Superior, la adhesión a la marcha tradicional por la Memoria, la Verdad y la Justicia, según lo comunicó días pasados el sitio web de la Casa de Trejo.

Al cumplirse 41 años del golpe que dio inicio a la última dictadura cívico-militar en Argentina, la movilización tendrá lugar el 24 de marzo de 2017 en la ciudad de Córdoba y se realizará  en simultáneo con otras marchas de distintas ciudades del país, en el marco de las actividades organizadas para el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Además,  la UNC también realizará la cobertura y difusión de las distintas actividades planificadas para esta conmemoración mediante los Servicios de Radio y Televisión (SRT).

⇒Mirá el video

Texto, video y foto: UNC