Suspensión de actividades por corte de Aguas Cordobesas

Debido al fuerte temporal que afectó a distintas zonas de la provincia de Córdoba, la empresa Aguas Cordobesas comunicó que se encuentra restringido el ingreso de agua a la planta de Los Molinos. Así, el servicio se ha visto afectado durante el día de hoy (29 de marzo de 2017) en distintos barrios de la capital provincial.

En este marco, y por la falta de agua potable, la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (FAUD) suspenderá sus actividades para el día de la fecha SÓLO en la sede de CIUDAD UNIVERSITARIA, a partir de las 13hs.

En tanto, el desarrollo de la jornada del día de mañana (30 de marzo) se comunicará más adelante y dependerá de la información que brinde la compañía proveedora, teniendo en cuenta que ni bien se reestablezca el servicio se reiniciarán las actividades con normalidad.