Prórroga de regularidades 2017

Se informa a los alumnos alcanzados por la prórroga de regularidades aprobada por el Honorable Consejo Directivo (HCD) que podrán acceder a los beneficios acordados en la Resolución Nº 001/2017 mediante  la habilitación de mesas especiales para cumplimentar lo establecido. Las fechas de dichas mesas serán coincidentes con la semana de exámenes de mayo.

Primero, los alumnos deberán realizar una preinscripción para acceder a este beneficio. Podrán preinscribirse quienes hayan perdido la regularidad  entre los meses de noviembre/diciembre 2016 y febrero/marzo 2017, pudiendo rendir todavía en mayo en condición de regulares. La presentación a rendir en mayo es requisito indispensable para acceder al turno de julio como segunda opción.

Cada alumno deberá completar el formulario (descargar aquí) consignando nombre completo, DNI, asignatura incluida en el régimen de prórroga y materia que deba rendir, mail y teléfono de contacto.  Se emitirá un comprobante que deberá ser impreso y presentado en Despacho de Alumnos. Las solicitudes serán evaluadas y procesadas por el Despacho, área que realizará la inscripción si correspondiere.

La inscripción a las mesas especiales (asignaturas de nivel II y III de Arquitectura y asignaturas de nivel II y III de Diseño Industrial) estará abierta desde el día viernes 28 de abril hasta el día lunes 8 de mayo (fecha límite para entregar comprobante de inscripción impreso en Despacho: miércoles 10 de mayo). Vencido este plazo, sólo podrán inscribirse mediante sistema Guaraní a las asignaturas que conforman la grilla de la mesa especial de mayo (asignaturas nivel IV y V de Arquitectura y asignaturas nivel IV de Diseño Industrial), cuya inscripción será abierta el día viernes 12 de mayo.