Circuito de tendencias 30

Disertante: Dis. de Indumentaria Natalia Nupieri – Integrante del Odt. INTI, Observatorio de tendencias.

PREVIEW VERANO 18. Relevamiento y análisis de pasarelas internacionales + ferias + revistas especializadas. El Preview es un informe de Tendencias de temporada con un año de anticipación que aporta los conceptos y lineamientos necesarios como herramientas a la hora de diseñar y definir la orientación de una colección. Incluye un relevamiento, análisis de pasarelas internacionales y diversas revistas y sitios especializados. Está compuesto de categorías womenswear, tipologías, siluetas, conceptos, lineamientos estéticos y de consumo, tips de temporada y paletas de color.

STREET VISION 18. Visión de la calle en ciudades relevadas, combinaciones y nuevas maneras de vestir.

DESTINATARIOS: Diseñadores, profesionales y estudiantes de distintas disciplinas estéticas, interesados en las tendencias como herramienta de trabajo en el proceso de diseño. Emprendedores, pequeñas y grandes marcas vinculadas al diseño (considerar que los contenidos están basados en indumentaria y accesorios)

– Día: miércoles 21 de Junio.
– Horario: de 18.00 a 20.00 hs
– Lugar: Auditorio Módulo Norte
– Valor entrada: $120 público en general.
– Adquisición de la entrada: Eventbrite