Concurso de ideas: “Dispenser Aro Plastyc”

El señor Decano Ian Dutari firmó el convenio que sienta las bases para el concurso de ideas “Dispenser Aro Plastyc” con el titular de la empresa Alfredo Ossés.

Al respecto, ambas autoridades se refirieron a la importancia del vínculo como vehículo hacia la práctica profesional de los estudiantes y recién egresados, que son los destinatarios del concurso en juego. Por su parte, Ossés expresó que “este tipo de articulación público-privada le ayuda a ellos a interiorizarse un poco más en los procesos de producción”, mientras que Dutari destacó que “la riqueza que esta facultad no homogénea tiene es una gran ventaja, ya que la diversidad enriquece todas las discusiones”.

El concurso propone diseñar un dispenser frío/calor a red de uso doméstico y/o comercial y se recibirán propuestas hasta el 15 de Septiembre. Desde la empresa esperan con esta iniciativa “potenciar al máximo la capacidad de diseño que tienen los jóvenes, en beneficio del bien o de lo que nosotros buscamos como solución” y de esa manera “puedan plasmar los conocimientos teóricos en hechos reales y productos reales”.

Ver galería de imágenes

Inscripciones: hasta el 30 de Junio por formulario Concurso de Ideas Aro Plastyc

Para más información: Secretaría de Extensión – Tel.: 45353640 interno 44123