Asumieron las nuevas autoridades de la FAUD

Asumieron ayer 31 de julio las nuevas autoridades de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, la decana arq. Mariela Marchisio y el vicedecano arq. Guillermo Olguin, para el período 2017-2020.

El acto de asunción de las nuevas autoridades elegidas por primera vez a través del sistema de elección directa, se llevó a cabo en el auditorio “Maestro Rébora” de la sede en Ciudad Universitaria pasadas las 19 hs.

Estuvieron presentes autoridades de la provincia, de la UNC y de otras universidades de Argentina.

El coro de la institución se presentó interpretando temas de su repertorio, se contó además con la presencia de los equipos de gestión correspondientes a cada período, y una importante asistencia de la comunidad educativa.

El arq. Ian Dutari, decano saliente, dirigió unas palabras para luego darle la bienvenida a la nueva decana electa, arq. Mariela Marchisio, que se mostró emocionada, agradecida y recalcó lo que será eje de su gestión: una facultad abierta, plural e inclusiva.