Bienvenida a alumnos de intercambio

El día viernes 4 de agosto, la Pro Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNC realizó un acto en el auditorio K de la Facultad de Odontología para recibir a los 170 alumnos de distintas partes del mundo que cursarán el segundo semestre del año en la casa de estudios.

Esta actividad organizada todos los semestres, busca propiciar un espacio para que los estudiantes internacionales conozcan a sus tutores académicos y a estudiantes de la UNC, que ya han tenido alguna experiencia en el exterior, y que son parte del proyecto Alumnos Guía y el ciclo “Cordobesiando”. Estos alumnos colaboran con la orientación de sus pares extranjeros durante su experiencia académica en Córdoba y a su vez organizan charlas y talleres sobre la cultura de Córdoba y Argentina.

En ese marco, la arq. Silvina Mocci, coordinadora de Relaciones Institucionales y la arq. Inés Girelli, coordinadora del Programa Marca, dieron la bienvenida a los alumnos de Universidades de Brasil, México, Uruguay, Francia y Grecia que cursarán en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.

¡Bienvenidos a la FAUD!