Firma de convenio de la FAUD con Huerta Grande

El pasado 8 de agosto se firmó un acuerdo de cooperación entre la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNC y la Municipalidad de la ciudad de Huerta Grande.

La decana Mariela Marchisio recibió al Intendente de Huerta Grande Matías Montoto, para convenir en el acuerdo que plantea obras para la localidad del Valle de Punilla, y que tendrá por objetivo la transformación de diferentes espacios de la ciudad.

Este compromiso implica también a la empresa cordobesa Indusparquet Argentina, representada por su CEO Juan Costello Grinberg, con el objetivo de intervenir y participar en el proceso de desarrollo. A partir de este acuerdo, docentes y alumnos de la facultad trabajarán sobre propuestas de acciones de innovación para reformar el ingreso y distintos espacios públicos de la ciudad de Huerta Grande.

Las autoridades se mostraron orgullosas y satisfechas por lograr estas instancias de cooperación que combinan la participación de la institución educativa con empresas y gobiernos municipales para construir en favor de los potenciales de cada sector, logrando de ese modo, mejoras que llegan a los ciudadanos en general.