Resolución del reclamo estudiantil por Estructuras III A y III B

El pasado martes 8 de agosto, alumnos de Estructuras III A y III B presentaron un reclamo ante el Honorable Consejo Directivo luego de verse afectados por los resultados de los últimos parciales tomados por las cátedras. En esa reunión se acordó convocar una nueva instancia de diálogo entre las partes para la resolución del reclamo estudiantil.

Por tal motivo, al día siguiente, la decana Mariela Marchisio junto a las autoridades de la Secretaría Académica, Coordinación Académica, Secretaría de Asuntos Estudiantiles, docentes titulares, la representante académica del Centro de Estudiantes El Módulo y alumnos delegados de las cátedras afectadas, lograron llegar a acuerdos particulares para cada cátedra, logrando así, soluciones conformes a las necesidades de todos.