2ª circular Periurbanos hacia el consenso

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) convoca a Universidades, Municipios, asociaciones e instituciones tanto públicas como privadas a participar activamente y enviar trabajos al encuentro nacional “Periurbanos hacia el Consenso”. En este evento se presentarán y debatirán investigaciones y temas
relacionados con las problemáticas y propuestas o prácticas sustentables y adecuadas para las interfases territoriales urbano-rural y urbano-rural-natural en sus diferentes dimensiones (productiva, social, política, económica, ambiental, de infraestructura, de planificación)

Objetivos:
Compartir e integrar resultados de investigaciones y proyectos de desarrollo a nivel nacional a fin de evidenciar el estado del arte en relación a las problemáticas presentes en las interfases críticas:
• Urbano-rural
• Urbano-natural
• Rural-natural
• Oasis o regadío-secano o no irrigadas
• Piedemonte-llanura
2. Colocar en agenda común las problemáticas emergentes de las interfases críticas.
3. Establecer vínculos entre la comunidad científica y decisores políticos y actores territoriales de las
principales ciudades del país que enfrentan problemáticas en sus periurbanos e interfases.

Fecha: 12, 13 y 14 de Septiembre de 2017
Lugar: Ciudad de Córdoba. Auditorio Ciudad de las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1999, Barrio Rogelio
Martínez, Ciudad de Córdoba, Argentina)
Convocan: INTA: Programa Nacional de Recursos Naturales (PNNAT), Centro Regional Córdoba (EEA
Manfredi y EEA Marcos Juárez) y Centro de Investigaciones Agropecuarias- CIAP (IPAVE e IFRGV).

Más información / Primera CircularSegunda Circular
Para Participar: Inscripciónes