Sesión del Consejo Superior de la UNC

Informamos a la comunidad FAUD que el día 22 de agosto de 2017, se llevó a cabo la sesión del Consejo Superior de la UNC.

En esta se trató, se votó y se dio a lugar, por mayoría (26 afirmativos, 6 abstenciones y 8 negativos), al recurso jerárquico presentado por el Arquitecto Marcos Ardita en contra de la Resolución 196/2017 del Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.

En esta presentación se solicitó revocar la Resolución del HCD de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Nº 196/2017 y en consecuencia, ordenar la restitución en el cargo designado al Arq. Marcos Orlando Ardita.

En tanto que el Honorable Consejo Directivo de la FAUD no pudo llevar a cabo su sesión por falta de quórum y por tal motivo no fue tratado el Curso de Nivelación, tema prioritario para la actual gestión.