Inscripciones abiertas al Programa “ConSumo Cuidado”

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Programa: “ConSumo Cuidado”. Dicho programa, consiste en un Taller de formación de Promotores de la Salud, a realizarse en septiembre y octubre de 2017, destinado a todos los estudiantes que deseen participar de manera voluntaria y que tengan el deseo de trabajar sobre la temática del consumo de sustancias desde una perspectiva de prevención e inclusión.

Inicia el lunes 4 de septiembre en el Aula Verde de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas. Serán seis encuentros teórico-prácticos a realizarse los días lunes de 14.30 a 17.30 hs. Además, semanalmente, se propondrá a los participantes actividades concretas a realizar en distintas instituciones, dentro y fuera de la UNC, con el fin de producir un acercamiento al trabajo de campo.

Aquellos interesados en hacerlo, deben completar el formulario, ingresando a la web: https://www.unc.edu.ar/vida-estudiantil

La actividad será acreditada con el correspondiente certificado oficial de la SAE-UNC.

Dudas o consultas: consumocuidadounc@gmail.com