Home
Inscripciones abiertas al Programa “ConSumo Cuidado”

Inscripciones abiertas al Programa “ConSumo Cuidado”

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Programa: “ConSumo Cuidado”. Dicho programa, consiste en un Taller de formación de Promotores de la Salud, a realizarse en septiembre y octubre de 2017, destinado a todos los estudiantes que deseen participar de manera voluntaria y que tengan el deseo de trabajar sobre la temática del consumo de sustancias desde una perspectiva de prevención e inclusión.

Inicia el lunes 4 de septiembre en el Aula Verde de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas. Serán seis encuentros teórico-prácticos a realizarse los días lunes de 14.30 a 17.30 hs. Además, semanalmente, se propondrá a los participantes actividades concretas a realizar en distintas instituciones, dentro y fuera de la UNC, con el fin de producir un acercamiento al trabajo de campo.

Aquellos interesados en hacerlo, deben completar el formulario, ingresando a la web: https://www.unc.edu.ar/vida-estudiantil

La actividad será acreditada con el correspondiente certificado oficial de la SAE-UNC.

Dudas o consultas: consumocuidadounc@gmail.com