Visita de la Universidad Nacional de Mar del Plata

El pasado fin de semana la FAUD recibió a alumnos de 3º y 4º nivel y profesores de la carrera de Arquitectura de la Universidad Nacional de Mar del Plata y de su extensión áulica en la ciudad de Tres Arroyos.

La Decana arq. Mariela Marchisio y alumnos de la FAUD acompañaron a los estudiantes a recorrer espacios públicos de la ciudad como los museos de Ciencias Naturales, el Emilio Caraffa, el Palacio Ferreyra. Además de sitios icónicos como el Centro Cívico, el Paseo del Buen Pastor, el Colegio Manuel Belgrano, el Palacio 6 de julio, obras arquitectónicas de José Ignacio “Togo” Diaz, entre otros.

Luego de pasar el fin de semana en la ciudad, los 65 estudiantes bonaerenses tuvieron la oportunidad de encontrarse con arquitectos reconocidos. El martes 22 junto con Lucio Morini, recorrieron la obra del Centro de Interpretación Científica del Parque de las Tejas, que será próximamente inaugurado; tuvieron una charla con Joaquin Peralta sobre la historia y conformación de la Ciudad de Córdoba y también junto a Daniel Madrid visitaron el edificio de la FAUD y de distintas unidades académicas en Ciudad Universitaria.