Feria Argentina de la Construcción 2017

Tendrá lugar el 8, 9 y 10 de Septiembre de 2017, en el Complejo Ferial de la ciudad de Córdoba y será sin dudas el evento del año; por su envergadura, temática global y participación masiva desde todos los sectores involucrados en el mundo de la construcción.

Se darán cita por primera vez, representantes de los gobiernos Nacional, Provincial y Locales, quienes trabajarán en conjunto con las cámaras empresariales; entidades gremiales, el sector académico representado por las universidades públicas y privadas, estudiantes universitarios, secundarios y primarios, organizaciones intermedias y colegios profesionales, hacia la construcción de una Argentina mejor.

Alrededor de 50.000 personas tendrán la oportunidad de visitar los cerca de 300 Stands de muestra y exposición de productos y servicios de la construcción, acceder a las más importantes empresas constructoras, desarrollistas, proveedores y profesionales del sector, y conocer sobre las alternativas crediticias y financieras del mercado actual destinado a mejoras, construcción y/o compra de inmuebles, terrenos o viviendas, como a los programas y planes de los gobiernos de la Nación y la Provincia sobre la construcción.

La entrada es gratuita para alumnos de la FAUD con presentación de libreta e inscribiéndose previamente en www.feriadelaconstruccion.com o por mail a info@feriadelaconstrucción.com