Segunda Semana de Acciones 2017

La Semana de Acciones Académicas se enmarca dentro de las actividades educativas propuestas por la Secretaría Académica de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.

Con el objetivo de generar espacios alternos y electivos de formación, se proponen acciones que promueven la articulación de contenidos entre carreras, niveles y áreas disciplinares.

La segunda edición de 2017, que será desde el 18 al 22 de septiembre, presenta cerca de 50 actividades entre workshops, talleres, muestras, charlas técnicas, viajes, mesas debate, prácticas, jornadas y también un ciclo de cine y debate. Las diversas temáticas propuestas van desde la introducción a las disciplinas del diseño, la arquitectura y el urbanismo como también contenidos específicos sobre programas gráficos, técnicas de dibujo, tecnologías aplicadas, materiales, etc.

Hacemos llegar la invitación a toda la comunidad educativa de nuestra institución como también a los futuros ingresantes que deseen realizar sus estudios en nuestra facultad, con el objetivo de generar un acercamiento a la vida universitaria y a las carreras que dispone la FAUD. Pero además se extiende la propuesta a aquellos interesados de otras carreras, universidades y público en general que deseen participar.

Contacto: acciones2.2017@gmail.com