La UNC destinará 540 millones para su fortalecimiento institucional

El Consejo Superior de la UNC aprobó los lineamientos y bases de la convocatoria “Programa de Fortalecimiento Institucional de la Universidad Nacional de Córdoba” (Profoin) y asignó a la iniciativa 540 millones de pesos, que se distribuirán entre 2017 y 2020. Se destinarán 30 millones a cada facultad. Los fondos provendrán del presupuesto que provee el gobierno nacional,  recursos propios y remanentes de ejercicios anteriores.

Delineado por el Área de Gestión Institucional del Rectorado, el Profoin es un plan plurianual destinado a fortalecer las estrategias de mejoramiento en la calidad educativa e institucional que vienen realizando todas las dependencias de esta casa de altos estudios. Los aportes podrán destinarse a infraestructura, equipamientos, bibliografía, capacitación y formación de recursos humanos docentes, nodocentes y técnicos, entre otros.

Tags: