Muestra “Bibliotecas personales”

El pasado miércoles 20 de septiembre se llevó a cabo la inauguración de “Bibliotecas personales”, en homenaje a arquitectos destacados de nuestra institución.

El evento que tuvo lugar en el nuevo espacio de la biblioteca, ubicada en el edificio norte de la sede en Ciudad Universitaria, contó con la presencia de familiares de los homenajeados, como también de donantes de bibliotecas y las autoridades de la FAUD.

Los arquitectos Enrico Tedeschi, Adriana Trecco, Maria Elena Foglia, Mario Fernández Ordóñez y Jaime Roca fueron profesionales muy queridos de la institución, por lo que gracias a la generosidad de sus familiares y allegados, la facultad decidió crear un espacio dentro en la Biblioteca, donde se pueda hacer uso de sus libros. Se trata de un material invaluable para nuestras carreras y para la formación de nuestros estudiantes.

Tags: