Convocatoria para la presentación de propuestas para la Escuela Complutense Latinoamericana en la UNC

La Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Complutense de Madrid convocan a la presentación de propuestas de cursos de posgrado para la Escuela Complutense Latinoamericana que se realizará en la UNC.

La Escuela Complutense Latinoamericana es una iniciativa de carácter formativo cuyo propósito principal consiste en potenciar un marco de cooperación universitario de ámbito internacional, promoviendo actividades académicas que aumenten los lazos de unión no sólo entre las instituciones, sino especialmente entre los distintos miembros de las comunidades universitarias. Está dirigida especialmente a estudiantes, graduados y postgraduados de España y Latinoamérica en general.

El plazo para la presentación de propuestas será hasta el 6 de octubre.
El sistema de presentación es mediante correo electrónico a la dirección: ecl@ucm.es con copia a info@internacionales.unc.edu.ar  con el asunto “Escuela Complutense Latinoamericana”.

Más información: https://www.unc.edu.ar/internacionales/convocatoria-para-la-presentaci%C3%B3n-de-propuestas-para-la-escuela-complutense