Firma de convenio entre la FAUD y la Universidad de Boyacá, Colombia

Las Arq. María Leonor Mesa Cordero, Decana de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, de la Universidad de Boyacá, Colombia; y la Decana de nuestra institución Mariela Marchisio, formalizaron un Convenio Específico de cooperación cultural, educativa y científica entre ambas Unidades Académicas. Dicha base tiene como objetivo promocionar la colaboración y los contactos directos entre los contactos de las respectivas facultades, departamentos, institutos y otros centros de investigación.

Las partes acordaron cooperación respecto a intercambios de invitaciones a investigadores para clases y seminarios, y para compartir experiencias; intercambio de informaciones de interés entre ambas instituciones como también la movilidad de profesores, investigadores y estudiantes para actividades de estudio e investigación.