Convocatoria al Taller Virtual en Red DiSUR 2017

El Taller Virtual de esta nueva edición abordará la temática: “Diseño en el territorio. Sujetos, identidad y desarrollo regional” y se caracteriza por ser simultáneo, grupal, matricial e interactivo, destinado a los estudiantes de Diseño de las Facultades que integran la red DiSUR.

La duración del ejercicio será de 4 encuentros intensivos de vinculación virtual con la red y en presencial con los profesores tutores de cada sede participante. Los fechas del mismo serán los miércoles y viernes en dos semanas consecutivas previas al 4º Congreso DiSUR. Los días son 11, 13, 18 y 20 de octubre de 2017.

Finalizado el intercambio online del taller, la experiencia culmina con una Exposición de la Edición 2017 del TVRed DiSUR, en Cuarto Congreso DiSUR: Dimensión política del diseño en Latinoamérica, en Mendoza del 25 al 28 de octubre de 2017.

La inscripción se realiza vía e-mail a la dirección martinffontana@gmail.com, dirigida al Docente Coordinador FAUD DISUR 2017, Mgter. DI. Martín Fontana, hasta las 23:00 hs. del martes 10 de octubre, con los siguientes datos:
Asunto: Inscripción TVRed Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño – Universidad Nacional de Córdoba.
En cuerpo del email, los datos: Nombres, Apellido, DNI y Facebook. (Datos para la confección de fichas y Certificados de participación).

Para más información sobre plazos, consigna, modalidad, formatos de entrega y redes sociales del TVRed 2017, consultar en: http://tallervirtualenreddisur.blogspot.com