Invitación a la 5ª Expo Construir 2017

El evento se realizará en el Hotel Sheraton Córdoba. El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba participará y brinda a los matriculados invitaciones especiales.

El 12 y 13 de Octubre en el Hotel Sheraton Córdoba se llevará a cabo la 6ª edición de Expo Construir, el encuentro de negocios de la construcción, donde en más de 80 espacios de negocios, se presentarán las principales empresas del mercado de la construcción exponiendo sus productos y servicios a desarrolladores, constructores, arquitectos, compradores e inversores.

En dos jornadas de intensa actividad más de 5.000 visitantes tendrán la oportunidad única de generar los mejores negocios en muy corto tiempo y en un solo lugar. En paralelo a la exposición se realizó el 4to Congreso de Arquitectos, el 2do Congreso de la Construcción, el 7mo Congreso de Construir Sustentable y el 1er Seminario de Capacitación Inmobiliaria.

El día 13 de octubre de 2017 el Congreso de Arquitectos Córdoba tendrá el siguiente cronograma:

15:00. El Rol del Arquitecto: de arquitecto a desarrollador, el arquitecto empresario y líder de su propio proyecto, La empresa de Arquitectura, otras ramas de la profesión, espacio en el que participarán Damián Tabakman y Gervasio Gopegui.

16:00. La relación Cliente-Arquitecto. Bajo la lupa la negociación de los honorarios y su efectivo cobro, como defender el valor agregado del arquitecto y como cobrarlo, espacio en el que participarán Arq. Guillermo Jauregui Espaci, Arq. Daniel Ricci, Arq. Juan Luis Lopez, Arq. Damian Tabakman.

17:00 habrá un Debate abierto sobre la práctica profesional del arquitecto en la actualidad. La arquitectura de hoy en Córdoba, en la Argentina y en el mundo. Espacio que contará con la participación de Arq. Alberto Navas, Arq. Pichi Ferreyra, Arq. Jose Santillán, Arq. Diego Shmukler, Arq. Mariela Marchisio, Arq. Mónica Aronovich.

El Tercer Congreso de la Construcción de Córdoba, se llevará a cabo en el segundo día. El cronograma de conferencias será:

10:00: Radiografía del desarrollo inmobiliario cordobés. Claves de análisis para discutir la construcción en Córdoba y el país, espacio en el que participará: Gustavo Ortola (Director comercial Corporación América Real Estate), Gastón Utrera (Presidente Economic Trend SA).

11:00: Bloque constructores. La nueva construcción pública y privada en Córdoba. Nuevas tecnologías, eficiencia y eficacia. Contarán con la participación de: Marcos Barembaum (Presidente de la Cámara Argentina de la Construcción de Córdoba), Daniel Ricci (Presidente Colegio de Arquitectos de Córdoba), Martin Taicher (Presidente ELYON) Gustavo Ortolá (Director Comercial Corporación América).

12:00. Bloque Desarrolladores. La era de los préstamos hipotecarios UVAs. La llegada de la tecnología al real estate. La vuelta del súper lujo en Argentina como se manifiesta en Córdoba. Espacio en el que participará: Ing. Cesar Martinez (Presidente Ceduc); Damián Tabakman (Rector ENRE); Eduardo Ferreyra (Presidente de Konstruir); Lucas Salim (Grupo Proaco); Ricardo Griot (Viceresdente 2 cámara argentina de la construcción); Moderador: Gustavo Ortolá.

Lo esperamos en el Hotel Sheraton Córdoba, Duarte Quirós 1300 – Córdoba Capital, el 12 y 13 de octubre en el horario de 10 a 20hs. Las inscripciones a todas las actividades no tienen costo y deben realizarse en http://www.expoconstruir.com/cba/inscripcion.php