Convocatoria para el 4º Anuario de egresados 2017

El proyecto del Anuario de Egresados es una producción de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, cuyo objetivo es contener de manera sintética mediante el Trabajo Final de Carrera, el paso de nuestros estudiantes por esta Casa de Estudios. Dicha edición, surge de la iniciativa de fortalecer nuestra identidad como Institución Educativa y, en el mismo sentido, ofrecer un recuerdo que opere de manera simbólica en la construcción del fin de una etapa.
En este libro se abordan procesos académicos y se reflejan datos que evidencian la coyuntura social, cultural y económica de los estudiantes que terminan de conformar al Ser Universitario. Somos conscientes a su vez, que la publicación del trabajo Final, puede generar relaciones profesionales y comerciales del ámbito laboral para los futuros egresados, siendo útil como herramienta.

Para su realización y posterior edición es imprescindible el aporte de los graduados de su material gráfico y escrito del Trabajo Final (para ambas carreras). El cual será entregado de manera GRUPAL, es decir, que la información debe ser remitida por un integrante del grupo.

REQUERIMIENTOS:
Se deberá enviar una carpeta a anuariofaud@gmail.com con los siguientes contenidos:

A- ARCHIVO WORD O PDF CON:
1- Titulo de proyecto, Ejemplo:
Mobiliario para Hospitales.
Opcional: (Agregar nombre de fantasía del proyecto, ejemplo: Graficor)

Integrantes del grupo: Nombre y apellido. Ejemplo: APELLIDO, Nombre 1 nombre 2
(Diferenciar con Mayúsculas, acentos y comas)

2- Texto de no mas de 180 palabras con una breve descripción de proyecto.

3- Definir si el trabajo pertenece a Arquitectura o Diseño Industrial.
En el caso de pertenecer a Arquitectura, indicar que cátedra.

B – Foto tipo carnet 4*4 (rostro, NO cuerpo entero, NO foto en playa) de CADA integrante del grupo.

C) 4 Fotos claves del proyecto. Formato 4×4 ( cuadradas).
No excederse en resolución, estará inscripta en hoja 210mm*210mm.
No usar foto tamaño banner.
Verificar que las mismas muestren el máximo potencial del proyecto.

NOTA: la carpeta enviada deberá estar nombrada con apellidos de autores. En caso de ser un posgrado, o doble titulación también aclararlo en el punto A3.

Fecha límite para enviar el material: viernes 20 DE OCTUBRE DE 2017.

EL ANUARIO DE EGRESADOS ESTARÁ DISPONIBLE PARA LA VENTA EN LA CUARTA COLACIÓN DE GRADO DE 2017.