Home
Convocatoria SeCyT del Programa Institucional y Multidisciplinar (Primar) en temas prioritarios (TP)

Convocatoria SeCyT del Programa Institucional y Multidisciplinar (Primar) en temas prioritarios (TP)

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC informa que ya está abierto el llamado a subsidios del recientemente creado Programa Institucional y Multidisciplinar (Primar) en temas prioritarios (TP).

El objetivo del Primar-TP es promover trabajos de investigación, desarrollo o producción artística con un enfoque multidisciplinario en temas definidos por la UNC como prioritarios, que puedan proyectarse hacia la sociedad o el sector productivo.

Ver bases de la convocatoria.

En esta primera convocatoria, se financiarán proyectos centrados en temas de trabajo establecidos como prioritarios por el Consejo Asesor de la SeCyT-UNC

Los 6 núcleos estratégicos sobre los cuales se estructuran los temas prioritarios de Primar-TP son los siguientes:

  • Agroindustria
  • Energía y Ambiente
  • Desarrollo Social, Económico, Cultural y Artístico
  • Estado, Gobierno y Sociedad
  • Innovación y Desarrollo Tecnológico
  • Salud

¿Qué proyectos se admitirán?

Para acceder a la financiación en una de las modalidades del Primar-TP, los proyectos de investigación, desarrollo o producción artística multidisciplinarios en temas prioritarios deben estar integrados por al menos 3 (tres) equipos de investigación pertenecientes a 3 (tres) Facultades o dependencias académicas del rectorado de la UNC relacionadas con la ciencia, la tecnología y la producción artística diferentes, que cuenten con proyectos financiados por SeCyT-UNC en la convocatoria 2016-2017 y que hayan sido evaluados por al menos 2 (dos) Comisiones Evaluadoras distintas de la SeCyT-UNC.

Grupo en FB

Con el objetivo de facilitar la interacción entre investigadores de la UNC de distintas áreas disciplinarias que estén interesados en presentarse a la convocatoria del Programa Primar TP, la SeCyT creó un grupo cerrado en su página oficial en Facebook.

Para acceder a este canal, ingresar acá. La participación en el grupo requiere tener una cuenta personal en la red social Facebook.

Fechas y modalidad de presentación:

Todas las solicitudes deberán ser generadas a través de SIGEVA-UNC desde el 16 de octubre de 2017 hasta el 30 de noviembre de 2017 a las 13:00 h.

Bases de la Convocatoria Primar TP.