La FAUD felicita a las nuevas autoridades de FADU – UBA

Se llevaron a cabo ayer 31 de octubre elecciones en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. El Consejo Directivo, integrado por profesores, graduados y estudiantes, votó a las nuevas autoridades para el período 2018/2022 en sesión especial.

El arquitecto y actual Secretario Académico Guillermo Cabrera es el flamante decano que asumirá en marzo su nuevo rol. En tanto, el Vicedecano electo es Carlos Venancio, diseñador gráfico y profesor titular de Tipografía I y II de la carrera de Diseño Gráfico.

Desde la FAUD de la Universidad Nacional de Córdoba felicitamos a las nuevas autoridades y hacemos extensivas las felicitaciones al equipo que los acompañará desde el año próximo en la gestión de esta Casa de Estudios.

Tags: