La FAUD firma acuerdo con el Centro Vecinal Nueva Córdoba

La Decana  de la FAUD Mariela Marchisio se reunió hoy con Víctor Agenor Cáceres y demás autoridades del Centro Vecinal Nueva Córdoba para firmar un acuerdo de cooperación.

El objetivo del convenio es el de fomentar la interacción y transformación de espacios de la ciudad. Puntualmente, las instituciones se proponen trabajar sobre acciones innovativas en la resolución de la Plazoleta Guernika, ubicada en las inmediaciones del Parque Sarmiento. Con este propósito, docentes, alumnos y adscriptos de la Facultad realizarán durante el mes de diciembre trabajo de campo en la zona coordinado por las cátedras de Arquitectura Paisajista B y Equipamiento B.

A partir de las propuestas de los equipos que participarán para revitalizar de manera creativa el espacio público, la administración pertinente tomará en consideración los proyectos para definir acciones y posteriormente concretar los cambios de la Plazoleta del barrio Nueva Córdoba.