Home
Concurso de fotografía “FAUD se REVELA”

Concurso de fotografía “FAUD se REVELA”

La Coordinación de Comunicación FAUD lanza el Concurso de fotografía “FAUD se REVELA”.

La temática de este concurso gira en torno a la vida universitaria, estudiantil y académica en general. Sobre este eje general, proponemos que los participantes aporten y expresen libremente desde su subjetividad y apreciaciones personales cómo viven, habitan y se apropian de la FAUD que circulan diariamente. Como también, que puedan mostrar desde su mirada, los espacios que la conforman.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:

Podrá participar del concurso toda la comunidad académica que comprende tanto a estudiantes, docentes, nodocentes y egresados; como también público en general interesado en la temática propuesta.

CARACTERÍSTICAS DE LAS FOTOS:

Cada participante podrá enviar hasta un máximo de 5 (cinco) fotografías en formato original analógico digitalizado o digital, en formato PNG (portable network graphics) anteriormente publicadas o inéditas. El tamaño mínimo de las mismas debe ser de 2500 px. en cualquiera de sus dimensiones, su resolución mínima debe ser de 300 dpi/ppp, y el peso máximo debe ser de 10 mb. Están permitidas las obras con retoque digital de color o exposición que no alteren radicalmente la toma original. No se permiten los fotomontajes o collages.

PREMIOS:

Se harán públicos los nombres de los ganadores en la página web de la Facultad, como también en las redes sociales de la misma.

1º premio: 5 (cinco) libros de la colección FAUD
2º premio: 3 (tres) libros de la colección FAUD
3 (tres) Menciones Especiales

Las 5 (cinco) fotografías con premios y menciones serán impresas para ser expuestas en una muestra en el Hall del Edificio Norte durante el primer cuatrimestre del ciclo 2018.

Se le entregará a los 5 (cinco) ganadores un certificado de premiación.

ENVÍO DE LOS TRABAJOS:

Sólo se acepta el envío digital rellenando el formulario de inscripción https://goo.gl/forms/vvH1gwGSwnwhVHBE3 dentro del período descrito en el calendario con las características expuestas en el punto E de estas bases.

En el formulario se deberá indicar:

         Datos personales: nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico.
         Fecha original de la fotografía
         Fotografía/s  adjunta/s  en formato tiff cuyo nombre sea el título de la misma
–          En caso de que el participante no desee que se publique su identidad, deberá especificarlo claramente al momento del envío. Al momento de exponer su/s obra/s se pondrá la referencia “A.A” (Autor Anónimo).  

CALENDARIO:

         El período de participación comprende desde el 14 de noviembre hasta el 26 de noviembre del 2017 inclusive.
         El fallo del jurado se hará público el 29 de noviembre del 2017.
–          La exposición se hará pública el 30 de noviembre mediante vía digital en:

Bases del concurso

Por dudas o consultas, se puede enviar un correo electrónico a concursofotofaud@gmail.com con el Asunto “Consulta concurso”.