Prórroga de inscripciones a Concurso de Ideas

A partir de lo convenido entre la FAUD y la Municipalidad de la localidad de Tránsito, se abre la convocatoria a participar del Concurso de Ideas para estudiantes del monumento “MEMORIA PARA MALVINAS, NUESTROS HÉROES Y VETERANOS”.

Podrán participar alumnos que cursen cuarto, quinto y sexto año de la carrera de Arquitectura y tercero, cuarto y quinto de la carrera de Diseño Industrial de la UNC. Los equipos que tengan la iniciativa de participar del certamen, deberán estar integrados por lo menos por un estudiante que pertenezca a alguna localidad del departamento de San Justo.

Informamos que se realizaron modificaciones en los plazos establecidos:

• Apertura Concurso/Inscripción: 25/10/2017
  • Cierre de Inscripción: 11/1/17
  • Fecha de entrega del concurso: 02/02/2018
  • Lugar: Las obras deberán presentarse en la Municipalidad de Tránsito sito en calle Urquiza Nº76.-
  • Constitución del Jurado: 19/01/2018
  • Exposición de proyectos: 03/02/2018 al 03/03/2018
  • Fallo del Jurado: 02/03/2018
  • Premiación: 19/02/2018

Se otorgará a la propuesta ganadora un diploma y un premio económico de $25.000 (pesos veinticinco mil); se otorgarán diplomas al segundo y tercer premio y las menciones honoríficas que el jurado considere pertinentes (diplomas).

La inscripción debe hacerse vía correo electrónico a la dirección conc.transito@gmail.com enviando los datos de la Declaración Jurada establecida en el Anexo 2 de las Bases del concurso.

Consultar Bases