Listado de inscriptos y turnos asignados del Ingreso 2018

Ponemos a disposición el listado de alumnos inscriptos a las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial y sus turnos correspondientes para el Curso de Nivelación que comenzará el 5 de febrero de 2018 hasta el día 28 del mismo mes.
Los horarios del mismo serán:
Turno mañana: de 8 a 12 hs.
Turno tarde: de 15 a 19 hs.

Los alumnos que no figuren en el listado y hayan enviado el formulario de preinscripción al correo indicado, dirigirse al Despacho de Alumnos a partir del 29/01/2018 hasta el 01/02/2018, para regularizar la inscripción. El horario de atención será de lunes a viernes 08 a 12 hs., tel: 0351 – 4334063/4333058 interno 104
Aclaración: No enviar correo a las cuentas de ingreso (ingreso.arq@faud.unc.edu.ar e ingreso.di@faud.unc.edu.ar) ya que las mismas han caducado.
Se invita a todos los alumnos ingresantes a participar del Acto Inaugural que se llevará a cabo en la Plaza del Cuarto Centenario (Avenida Haya de la Torre junto al Pabellón Argentina) el día 5 de Febrero a las 8 hs.
Una vez finalizado el Acto sólo los alumnos del Turno Mañana deberán dirigirse al Edificio de la FAUD de Ciudad Universitaria para ser recibidos por los docentes en los Talleres que se les asignarán.
Los alumnos del Turno Tarde deberán presentarse en dicho edificio recién a las 15 hs. para el mismo fin.

¡Bienvenidos a la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño!