Home
Prórroga – X Seminario Internacional de Investigación en Urbanismo

Prórroga – X Seminario Internacional de Investigación en Urbanismo

 

Desde el Comité Organizador del X Seminario Internacional de Investigación en Urbanismo Barcelona – Córdoba 2018, sede Córdoba, queremos notificarle que se ha acordado una prórroga al envío de los artículos completos.

El artículo completo deberá enviarse a la  dirección de correo congresos@faud.unc.edu.ar antes del día 4 de marzo de 2018 (sin excepciones) para su evaluación a cargo del Comité Científico Internacional, siguiendo de forma rigurosa el formato que encontrará en la página web del seminario:

IMPORTANTE: 

El mismo deberá tener un mínimo de 5.000 palabras y no superar las 8.000 palabras en extensión (incluyendo la bibliografía y las notas), aproximadamente 20 páginas incluyendo gráficos. Se recomienda que las imágenes tengan una calidad suficiente pero sin superar los 300 dpi para no aumentar el peso del archivo.

En el momento de enviar el artículo completo por favor nombrar el asunto del correo y el artículo con el código asignado (número que aparece en la primera columna). Por ejemplo 45BCN_PerezJuan o 185COR_PerezJuan. Si el archivo es demasiado grande, puede utilizar métodos de transferencia como WeTransfer, Box, enlace público de Dropbox, etc.