Curso de Reanimación Cardiopulmonar

La Secretaría de Extensión Universitaria, a través del programa de Deportes, Salud y Sociedad invita al Curso de Reanimación Cardiopulmonar a cargo de la Dra. Alejandra Nucci y el Paramédico Camilo Álvarez. La invitación se dirige a personal no docente, personal de empresa de limpieza, plantilla docente, adscriptos egresados y adscriptos alumnos.

La modalidad del mismo será teórico/práctico (reanimación de muñeco) y tendrá una duración de de 2 hs. en el Auditorio Amarillo del Edificio Norte y se llevará a cabo en dos jornadas: martes 6 de marzo de 10 a 12 hs. y jueves 8 de marzo de 16 a 18 hs.

Se entregan folletos y certificados de participación rubricados por el Secretario de Extensión UNC y el Secretario de Asuntos estudiantiles UNC.