Inscripciones a Arquitectura VI y D.I. IV

Las inscripciones para las asignaturas Arquitectura VI y Diseño Industrial IV comenzarán el día 5 de marzo hasta el viernes 16 de marzo. Las mismas se realizan de manera presencial, personalmente o por un tercero en Despacho de Alumnos en los horarios de 9 de 12 hs y de 15:30 a 18:30 hs.

Los estudiantes deben presentar Libreta de Trabajos Prácticos y el formulario de inscripción matrícula de trabajo final completado.

Requisitos para Arquitectura VI:
Haber aprobado todas las materias del Plan de Estudios (2007), excepto dos (2) de Nivel V que podrán estar regular. P.P.A e idioma puede ser en condición libre, regular o aprobado.

Requisitos para Diseño Industrial IV:
Haber aprobado los Niveles I, II y III, Diseño Industrial III y Tecnología III; excepto dos (2) materias de Nivel IV que podrán estar en condición regular. Idioma puede ser en condición regular o aprobado.