Cierre del Concurso de Ideas para estudiantes

El 2 de marzo en Auditorio Municipal de la localidad de Tránsito se llevó a cabo el cierre del concurso de ideas para estudiantes “Monumento para Malvinas nuestros Héroes y Veteranos” que tuvo su inicio en  el mes de octubre de 2017 a partir de un acuerdo entre el municipio y la FAUD.
Los estudiantes Micaela Barbero, Julio Sanchez y Javier Sarquis fueron los ganadores del certamen con su proyecto presentado con el seudónimo “Cosméticos Fulanito”, que será construido en un espacio de la plazoleta ubicado en la intersección de las calles Pellegrini y República Argentina de la localidad. Los alumnos de la FAUD lograron obtener el premio de 25 mil pesos otorgados por el municipio, que llevará a cabo la realización del monumento.
El acto de premiación contó con la presencia de la Decana de la FAUD, arq. Mariela Marchisio, la arq. Silvina Barraoud y el Secretario de Extensión Germán Baigorri, que integraron el jurado junto a la Intendenta de la localidad Elisa Belén Carrizo Robin, el Ing. Fabian Violo y la Prof. Gabriela Ramón. Estuviero presentes también tres veteranos de guerra homenajeados por esta iniciativa, Hector Miani de Tránsito, Edgar Toscano oriundo de Santiago Temple y Roberto Porporato de Arroyito que participaron del evento.