Becas de posgrado disponibles en España

MÁSTER INTERNACIONAL EN TECNOLOGÍA, REHABILTIACIÓN Y GESTIÓN DE LA EDIFICACIÓN

La Universidad de Cantabria, una de las más importantes de España, tiene becas disponibles para cursar la 13ª Edición del Máster Internacional en Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación-Construcción.

Este Máster es Premio Internacional AUIP a la calidad del posgrado en Iberoamérica. Se trata de un Máster focalizado en la especialidad de Edificación / Ingeniería Civil y de la Construcción / Arquitectura. Es de carácter Profesional, centrándose de manera eminentemente práctica, mejorando y ampliando la formación recibida por los Alumnos en sus respectivas Carreras. La han cursado un total de 351 alumnos, de los cuales 168 fueron ingenieros y arquitectos internacionales de más de 19 países de procedencia, con un impacto importante en Iberoamérica.

El programa del master se resume en:

TEMPORADA ASIGNATURAS
1er Periodo

(Octubre 2018 a Febrero 2019)

1.      Tecnología de Estructuras de Edificación.

2.      Regeneración Urbana y Eficiencia Energética.

3.      Gestión Empresarial, Emprendimiento e Internacionalización en la Construcción.

2º Periodo

(Febrero  a Junio 2019

4.      Tecnología de Instalaciones y Cerramientos.

5.      Patología y Rehabilitación.

6.      Gestión del Proceso Edificatorio.

3º Periodo

(Junio- Septiembre 2019)

7.      Continuación de la redacción del Trabajo de Fin de Curso (no es presencial, puede redactarse en su país de origen)

Para la solicitud de beca, plaza y admisión enviar solicitud a gted@unican.es