X Congreso Regional de Tecnología en Arquitectura

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata, en su condición de sede del -X CRETA-, se complace en invitar a los docentes, investigadores, extensionistas y alumnos de las Facultades y Escuelas de Arquitectura, Diseño y Urbanismo del ARQUISUR, a participar del evento que tendrá lugar durante los días 29, 30 y 31 de agosto de 2018 en la FAU – UNLP.

El mismo está orientado, como en otras oportunidades, a la puesta en común de las actividades de
docencia, investigación y extensión, así como a la formación de recursos humanos en estas áreas, dando continuidad a los procesos de integración desarrollados en el ámbito de las facultades integrantes de ARQUISUR.

En esta oportunidad, atendiendo a lo planteado, serán objetivos del Congreso:
– Incentivar el intercambio entre los diferentes actores que implementan tecnologías diversas en la
arquitectura y la construcción de la ciudad, con la intención de generar y fortalecer vínculos que
permitan abordar problemáticas de un modo más integral.
– Intercambiar experiencias en la teoría y práctica de la enseñanza de la tecnología de la
Arquitectura, Diseño Industrial y sus disciplinas afines, en la exploración de sus estrategias
pedagógicas y en el desarrollo de sus herramientas didácticas.

La propuesta de este X CRETA es la de dos instancias: una primera de envío de resumen con su
correspondiente evaluación (aceptación), y una segunda de envío de trabajo completo, que a partir de su evaluación se definirá si el trabajo corresponde a la categoría de Ponencia en formato Póster o Ponencia en formato de exposición Oral. Aquellos que deseen que su trabajo sea sólo para póster, deberán informarlo tanto en el envío de resumen como de trabajo completo. A continuación se explicitan las normas de presentación para el envío de los mismos.

INSCRIPCIÓN
La inscripción de los interesados en participar del X CRETA deberá realizarse vía plataforma web: INSCRIPCIÓN X CRETA

Todos los participantes deben realizar la inscripción antes del inicio del Congreso. Para quienes presentan ponencias, el pago de la inscripción debe realizarlo primariamente el autor principal antes de enviar el trabajo completo. La fecha límite para cancelar es el 18 de junio de 2018. En el caso de textos de autoría múltiple, los coautores tienen que registrarse a efectos de la emisión del correspondiente certificado en la categoría de asistente o ponente según la participación a realizar.

Segunda Circular X CRETA