Extensión de regularidades

Única solicitud válida hasta el 6/04 a las 20 hs.

Resolución Nº 013/18 aprobada por Honorable Consejo Directivo.

IMPORTANTE:

• Inscripción ÚNICA y VÁLIDA para alumnos cuyos vencimientos de las materias ha sido en las mesas de noviembre/diciembre 2017 y febrero/marzo 2018.
  • Válido para alumnos que cursaron bajo el régimen de regularidad entre los Niveles II a IV de Diseño Industrial y de los Niveles II a V de Arquitectura.
  • Los alumnos podrán inscribirse a la materia para rendir en los turnos de JULIO 2018, con las siguientes condiciones:
    -1 Inscribirse en la fecha de examen en condición de LIBRE
    -2 Despacho de Alumnos elaborará una lista con los alumnos inscriptos en ésta condición a quienes les alcance ésta modalidad a los fines de informar a los docentes que deban tomar el examen en condición de REGULAR.
  • Los alumnos tendrán la posibilidad de CURSAR las asignaturas correlativas a la que se realizó el pedido de extensión.
  • La inscripción a las asignaturas correlativas quedará PENDIENTE hasta tanto se apruebe, o no, dicha asignatura en los turnos de julio.
  • Los alumnos que deban cursar ASIGNATURAS CUATRIMESTRALES, lo realizarán en el SEGUNDO CUATRIMESTRE. (Estructuras IV se cursará en el segundo cuatrimestre)

Para que se efectúe la inscripción a la prórroga el siguiente formulario debe estar COMPLETO: Formulario online