Convocatoria NET 2018

El Nunca es Tarde es un programa de alfabetización y promoción de derechos, salud y trabajo en los barrios de la ciudad de Córdoba. Se enmarca en la Educación Popular, entendiéndola como una práctica que nos permite generar espacios de encuentro, reflexión y construcción.

El próximo sábado 14 de abril en la Facultad de Derecho (Obispo Trejo 242) se llevará adelante la reunión informativa y primer ida grupal a los barrios en los que funciona este programa de la Federación Universitaria de Córdoba y que es parte de los programas de Compromiso Social Estudiantil de la UNC. Además, para conocer un poco el terreno e ir involucrándose de a poco en las actividades que se realizan, en esta primer jornada los voluntarios que ya han estado trabajando durante el año pasado y los nuevos aspirantes viajarán a los barrios en los que se llevan a cabo las diferentes acciones, para que de esta forma se pueda difundir entre los destinatarios el inicio de las actividades de apoyo escolar y programar las próximas visitas.

Cronograma:
11 hs.: Charla informativa
12 a 12:30 hs.: Almuerzo grupal (asistentes llevar solo bebida)
13 a 15 hs.: Visita de grupal a los puntos de acción

Link de inscripción