Conferencia de Joaquin Sabaté Bel en la UNC

Durante esta semana, se está llevando adelante el curso de Posgrado con la temática Sustentabilidad y Desarrollo “CRECIMIENTO URBANO: Hacia una transformación sustentable del territorio”, que cuenta con la presencia de importantes profesionales de distintas universidades internacionales, y es organizado por el Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria y diferentes Facultades de la UNC.

En esta instancia se propone abordar las transformaciones del territorio desde enfoques transversales, propios de diferentes disciplinas, y convergentes en la temática para discutir las posibilidades de la planificación y de la sustentabilidad espacial-urbana.

En este marco, el miércoles 9 el doctor, arquitecto y urbanista Joaquin Sabaté Bel fue invitado para dictar la conferencia “Plan, Proyecto y Gestión de paisajes culturales”. La misma será a las 16:30 hs. en el Auditorio del Pabellón Venezuela, en Ciudad Universitaria.