Red de Docentes de Producción y Gestión

Descripción

1ra reunión nacional de representantes docentes del área de Producción y Gestión de facultades de Arq. miembros de Codfaun según Acta suscrita por los Decanos para la creación de la Red de Docentes de PyG.

Programa

Módulo mañana: 10:00 Apertura / Presentación de la Jornada / Palabras Decana / Palabras Comisión Organizadora / Reconocimiento a representantes de cada facultad / Presentación de propuestas pedagógicas de PyG y PPA en FAUD-UNC / Reconocimiento a profesionales que oficien como Tutores Externos en PPA / Presentación de herramientas de gestión actuales / Firma de convenios de extensión y cooperación entre las cátedras organizadoras y entidades del medio. Intervalo almuerzo: 12:30 Módulo tarde: 14:00 Inicio del taller Red de Docentes de PyG 18:00 Cierre / Firma de documento conclusiones.

Formulario de Inscripción