Resultados de las Elecciones 2018

El 17 de mayo se llevaron a cabo las elecciones correspondientes a la elección de Consejeros y Consiliarios de los Claustros Estudiantil, Docente, No Docente y Egresados.

Los consiliarios docentes electos fueron Enrique Moiso como titular e Inés Girelli como suplente, por el espacio Somos Docentes. Consultar conformación del Consejo Superior

El cuerpo quedó conformado de la siguiente manera:

En el Claustro Docente, el estamento de profesores titulares lo forman: la Lista Nº 15 “Somos Docentes”, que recibió 40 votos, los titulares Adolfo Mondéjar e Iván Flucia, y los suplentes Silvina Prados y Conrado Mazzieri. La Lista Nº 77 “Más Gestión” obtuvo 22 votos, como titular Fernando Rosellini y como suplente Gabriela Culasso.

El Estamento de Profesores Adjuntos lo integran la Lista Nº 15 “Somos Docentes”, que recibió 38 votos, los titulares designados son Daniel Ávila y Marisa Navarro, y los suplentes Gabriela Giménez y German Soria. La Lista Nº 77 “Más Gestión” obtuvo 29 votos, con María José Verón como titular y Federico De La Fuente como suplente.

En el Estamento de Profesores Asistentes, la Lista Nº 15 “Somos Docentes” recibió 140 votos, titulares Mónica Scocco y Silvano Giurdanella, y suplentes Emiliano Mitri y Valeria Soledad Guerra Martínez.  La Lista Nº 77 “Más Gestión” recibió 114 votos, designaron como titular a Celeste Guerrero y como suplente a Pablo Pérez.

En el Claustro No Docente quedó conformado por la Lista Nº 365 “Nodo”, que recibió  44 votos, titular Ana Aguirre y suplente Belén Cortes,  y la Lista Nº 7 “Lista Verde” obtuvo 27 votos.

El Claustro Egresados compuesto por  la Lista Nº 15 “Somos Convergencia de Egresados” recibió 237 votos, María Del C. Franchello como titular y D. Garcia Rodríguez como suplente. La lista nº 17 “Egresados por la Universidad Pública” recibió 159 votos, y fueron designados como titular Marta Brossa y como suplente Carlos Pacheco.

Por último, el Claustro Estudiantil quedó conformado de la siguiente manera: Lista nº 33 “El Modulo”, con 3441 votos, titulares Paula Goren, Victoria Morales, Gonzalo Corte y Agustín Fumarola, y suplentes Martín Mendez, Nahir Zerpa, Agustín Moscone y Roció Samprietro. La Lista nº 15 “Franja Morada” recibió 1856 votos, los titulares son Juan Manuel Villanueva y Luz Siegrist,y los suplentes María Belén Sistori y Agustín Ruppel. La Lista Nº 7 “A+D” recibió 204 votos, la Lista Nº 69 “Frente de Izquierda y Los Trabajadores” 153 votos, la Lista Nº 22 “La Marea- MST” 81 votos, la Lista Nº 23 “Unión Estudiantes Universitarios” recibió 24 votos y la Lista Nº 64 “La Red” 10 votos.

Tags: