Home
Asueto docente en la UNC

Asueto docente en la UNC

Con motivo de la Conferencia Regional de Educación Superior de América Latina y el Caribe 2018 y los festejos por los 100 años de La Reforma, la UNC ha decretado Asueto docente desde el 11 hasta el 15 de junio del 2018 (RR 614/2018), a los efectos de facilitar la asistencia a los eventos y la organización de los mismos.

En este marco, considerando que en la FAUD disponemos de un cronograma académico ajustado y ya consensuado en los diferentes niveles de ambas carreras, se ha decidido mantener la actividad académica con la mayor normalidad posible, a partir de las siguientes consideraciones:

  • Desde el día lunes 11/06 al jueves 14/06 se deberá mantener la totalidad del edificio norte y el Auditorio Rébora a disposición del desarrollo de la CRES para la preparación de los actos centrales.
  • Se trasladará provisoriamente el cursado de primer año de la carrera de arquitectura al edificio de la sede Centro. Oportunamente se informará a las cátedras afectadas la asignación de talleres.
  • Se solicita a las cátedras no dictar clases teóricas durante esa semana, debido a que se deberán mantener desocupadas las aulas teóricas y los auditorios.
  • A las cátedras que disponen de los talleres del edificio norte (N1, N2, N3, N4, N6 y N7) les serán asignados talleres alternativos para esa semana.
  • El día viernes 15/06 la totalidad de la FAUD estará afectada a los actos de colación y festejos por el aniversario de La Reforma, por lo cual se suspenden todas las actividades docentes.
  • Consideramos que este esquema permitirá a las cátedras mantener, al menos de manera acotada la actividad académica, en cuanto a entregas, parciales y exámenes (Arquitectura 6 y Diseño Industrial 4). Los parciales coincidentes con el día viernes serán reprogramados.

Para más información, leer la resolución rectoral