Invitación a la Escuela Internacional de Invierno de la UNL

Abren las inscripciones a la Escuela Internacional de Invierno de la Universidad Nacional del Litoral (UNL)
sobre Problemáticas Latinoamericanas, que se realizará del 23 de julio al 3 de agosto de 2018 en Santa Fe.

La Escuela 2018 ofrece un programa formativo de corta duración que basa sus contenidos en los “Desafíos contemporáneos para América Latina” / Latin American issues: “Contemporary challenges for Latin America”, haciendo foco en las siguientes temáticas: Integración regional; Igualdad de género; Cuidado del ambiente; Desarrollo sostenible y Arte, cultura y globalización.

Sus destinatarios prioritarios son estudiantes de carreras de grado y de maestría provenientes de diferentes países del mundo. Se invita a participar a los alumnos internacionales que se encuentren realizando o que estén próximos a realizar una experiencia de movilidad académica en la región y que deseen completar su formación a través de esta propuesta. Asimismo, se prevé la concurrencia de estudiantes de grado de la UNL.

La Escuela contará también con diversas actividades culturales y recreativas para que los participantes puedan disfrutar y recorrer los puntos destacados de la ciudad y la región.

Acceder a la propuesta académica y al cronograma

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Quienes deseen inscribirse a la Escuela deberán ingresar acá. La fecha límite para realizar las inscripciones será el lunes 4 de junio de 2018.
El costo de la matrícula es de US$100 por cada participante internacional. El mismo incluye: servicio educativo; material de estudio y certificado de participación; actividades culturales y recreativas.

El cupo de participantes de la Escuela es limitado por lo que el pago de matrícula garantizará la inscripción efectiva a la propuesta.

OPCIÓN DE ALOJAMIENTO Y COMIDAS: Costo subsidiado: US$400
Hasta el lunes 25 de junio de 2018, se podrá optar por contar con los siguientes servicios:
– Alojamiento en la Residencia para Alumnos Extranjeros de la UNL (RAE 1), por 12 noches (desde el domingo 22 de julio a las 12hs. hasta el viernes 3 de agosto).
– Desayunos (lugar a definir) y almuerzos en el Comedor Universitario de la UNL, durante los días de semana.

Por consultas escribir a escueladeinvierno@unl.edu.ar.

Tags: