Invitación a las jornadas de capacitación en seguridad e higiene

Durante el mes de junio se realizarán tres instancias de capacitación relacionadas a seguridad e higiene a cargo del arq. esp. Gabriel Sanchez. La duración será de una hora para cada jornada y se entregarán certificados a los asistentes:

•  “Uso de elementos de protección personal y medidas de seguridad en tareas de mantenimiento y prácticas en playón”.
    Será el martes 5 de junio a las 12 hs. en el Auditorio Azul del Edificio Norte – Sede Ciudad Universitaria.
    Destinado a: personal de mantenimiento y servicios generales, docentes, alumnos y cátedras que utilizan el playón de prácticas.
    Inscripciones
  • “Prevención de accidentes y control de riesgos en tareas de maquetería e imprenta”.
    Martes 19 de junio a las 12 hs. en el Auditorio Azul del Edificio Norte – Sede Ciudad Universitaria.
    Destinado a: docentes y encargados de taller de marquetería, personal del CIAL y de imprenta.
    Inscripciones
  • “Evacuación en edificios FAUD y uso de medios de extinción del fuego”.
    Martes 26 de junio a las 12 hs. en el Auditorio Azul del Edificio Norte – Sede Ciudad Universitaria.
    Destinado a: docentes, nodocentes, personal mantenimiento y servicios generales, alumnos, personal de limpieza, librería, cantina, kioscos y fotocopiadora.