Prórroga de convocatoria Programa MARCA para docentes y estudiantes

El Programa MARCA es el primer programa de movilidad académica promovido por los gobiernos desde el Sector Educativo del MERCOSUR. Participan de este programa los países miembros y asociados del bloque, incentivando la integración regional entre los países del miembros, a través de proyectos entre las carreras acreditadas por el Mecanismo de Acreditación de Calidad del Sector Educativo del MERCOSUR.

Se encuentra abierta la convocatoria para una plaza para el 2º Semestre de 2018, destinada a docentes investigadores de la carrera de Arquitectura de la Universidad Nacional de origen, para realizar actividades académicas de formación docente e intercambio de experiencias (talleres, seminarios y/o cursos acerca de la enseñanza del proyecto de arquitectura y las tecnologías locales y regionales) en la Universidad Mayor de San Andrés, La Paz, Bolivia.

Convocatoria 2018 para docentes
Formulario de inscripción

Además se dispone un total de tres plazas para el segundo semestre de 2018 destinadas a estudiantes universitarios matriculados en la carrera de Arquitectura de la UNC que estén cursando estudios conducentes a la obtención del título oficial de grado. Las universidades de destino son: el Centro Universitario Ritter dos Reis (UniRitter) en Porto
Alegre, Brasil; la Universidad Mayor Real Pontificia San Francisco Xavier en Chuquisaca, Bolivia y la Universidad Mayor de San Andrés, La Paz, Bolivia.

Se prorrogan las inscripciones para ambas convocatorias hasta el 11 de junio.

Consultas:

Coordinación de Asuntos Institucionales FAUD:
Arq. Sivina Mocci
Av. Vélez Sarsfield 264 – 2º piso. Tel. 433-2091 Int. 117
relacionesinstitucionales@faud.unc.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 13hs.

Coordinación Programa MARCA FAUD:
Arq. María Inés Girelli
Arq. Gabriela Giménez
Av. Vélez Sarsfield 264 – 2º piso. Tel. 433-2091 Int. 117
+5493513526398 – +5493516313721
marca.faudunc@gmail.com
Horario de atención: Miércoles de 15 a 17.30 hs.