Colaciones de grados y entrega de diplomas del Centenario de la Reforma

Con motivo de la celebración del Centenario de la Reforma se han concentrado dos colaciones de la Facultad en el día 15 de junio, por lo cual se han dividido en dos horarios (10:30 y 13 hs.) y en distintos auditorios de modo que cada uno pueda asistir con tres acompañantes.

Listado de distribución completo

Listado de distribución por auditorios:
Auditorio Azul 10:30 hs.
Auditorio Azul 13 hs.
Auditorio Amarillo 10:30 hs.
Auditorio Amarillo 13 hs.
Auditorio Rojo 10:30 hs.
Auditorio Rojo 13 hs.
Auditorio Maestro Rébora 13 hs.

Luego de las Colaciones de Grados se los convoca a participar del Acto Central frente al Pabellón Argentina donde los egresados serán homenajeados con el “Diploma del Centenario de la Reforma“ por la Universidad Nacional de Córdoba. Este reconocimiento se otorgará a quienes se hayan graduado, entre el 15 de junio de 2017 y el 15 de junio de 2018, en carreras de grado, pregrado y posgrado. La ceremonia también incluirá a los participantes en los programas extensionistas Escuela de Oficios de la UNC, Universidades Populares, Compromiso Social Estudiantil, Programa de Adultos Mayores, y del Programa Provincial de Capacitación en Oficios que impulsa el Gobierno de Córdoba.

Las invitaciones para las Colaciones de Grado deben retirarse en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FAUD, ubicada en el Edificio Oeste, Planta Baja los días miércoles 13 y jueves 14 de 9 a 17 hs. El trámite no es personal, por lo que podrán adquirir las mismas terceros o allegados.

El día viernes 15 de junio, podrá adquirirse el anuario en el hall de ingreso del edificio Norte.